Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.
MT - 66003
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Estambul; una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales con posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida - con costo adicional) “Tour por el Bósforo”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán “El magnifico”, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas. frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.
Tour Opcional: Tour del Bósforo
Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el puerto de Estambul. Embarque a la hora programada por la naviera. Disfruta el entretenimiento de todas sus formas abordo. Alojamiento en cabina.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Mykonos es la roca que Heracles lanzó para derrotar a los Gigantes. La Isla, parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y su gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Alojamiento en cabina.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Una cadena de montañas altas divide esta isla griega en cuatro regiones, cada una con su propio terreno distinto. Alojamiento en cabina.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Esta Isla es celebrada por su belleza natural y clima espléndido. Su atracción más destaca es la Acrópolis de Lindos; dé una vuelta en burro al yacimiento y pasará casitas blanqueadas en camino. La ciudad capital de la isla está circundada de más de 2 millas (3km) de murallas del siglo XV. La mayoría de las excursiones incluyen el castillo medieval y mercado turco. Alojamiento en cabina.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Santorini representa todo lo que ha hecho legendarias a las islas griegas; esplendidas playas, arquitectura incomparable, espectaculares acantilados y pintorescos pueblos. El archipiélago, situado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las joyas del mar Egeo de Grecia. Iglesias con cúpulas azules coronan las calles y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Las puestas de sol pintan los acantilados en una variedad de naranjas, rosas y ciruelas: material básico de la cámara para esa foto perfecta. Alojamiento en cabina.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastelia, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y restos del Muro del Pireo. Alojamiento en cabina.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Cruzar el estrecho de los Dardanelos en barco al atardecer será como viajar en el tiempo. Verás aparecer las puertas de oriente en las espirales de los velos derviches. Un espectáculo Único. Alojamiento en cabina. .
Desayuno. Desembarque a las 7:00 hrs por la naviera. Resto del día libre para realizar actividades personales. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) “Joyas de Constantinopla”. Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.
Tour Opcional: Joyas de Constantinopla
Nota: Venta de entradas por separado. Favor de consultar con su ejecutivo.
A la hora establecida deberán tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.