Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de París. Noche a bordo.
MT - 12047
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de París. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Posteriormente, haremos nuestra visita panorámica por la "Ciudad del Amor", pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento.
Desayuno. Día libre o posibilidad de excursión opcional. Alojamiento
Desayuno y salida temprano por la mañana hacia el norte para llegar a la frontera belga y continuar hacia Brujas. En esta ciudad medieval única tendremos tiempo libre para pasear y disfrutar de su encanto. Llegada a Bruselas, tiempo libre o posibilidad de visita opcional. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Rotterdam, una ciudad costera con el segundo puerto más importante del mundo. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad de la arquitectura en Holanda. Luego continuaremos nuestro camino hacia la ciudad de La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos y donde también se encuentra la Corte Internacional de Justicia. Tiempo libre a disposición. Posteriormente continuaremos hacia Ámsterdam. Alojamiento.
Desayuno. Ámsterdam nos deslumbrará con sus coloridos canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado de Flores Flotante y la Plaza de los Museos. Posteriormente, posibilidad de excursión opcional o tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Frankfurt. En el camino, realizaremos una parada en Colonia, una ciudad famosa por su majestuosa catedral gótica y su vibrante atmósfera. Tendrás tiempo para explorar sus pintorescas calles, disfrutar del animado casco antiguo y admirar el imponente perfil de la Catedral de Colonia. Luego, continuaremos hacia Frankfurt, una ciudad que combina a la perfección la modernidad con su rico patrimonio histórico. A tu llegada, tendrás la oportunidad de pasear por sus calles adoquinadas, descubrir sus encantadoras plazas y disfrutar de las vistas del río Meno que atraviesa la ciudad. Llegada y alojamiento.
Desayuno y salida hacia el oeste hacia Luxemburgo, una importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra sobre una roca, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia París. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la Ciudad de
México.