Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.
MT - 16300
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Acompañados de un Guía local, tendremos el primer contacto con la ciudad más animada de Europa y disfrutaremos de una visita panorámica, con recorrido a través de las principales avenidas, plazas y monumentos, como Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Santiago Bernabéu, Plaza de Toros, Plaza Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Tarde libre para pasear por sus calles, compras o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Salida con dirección al norte de España vía Burgos, haremos una breve parada para admirar su fantástica Catedral Gótica, continuaremos hacia la frontera francesa; llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania y Patrimonio de la Humanidad. Podremos apreciar la Place de la Bourse, así como Miroir d’eaur, conocida como “la fuente reflectante más grande del mundo”. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Paris haciendo una breve parada en Blois, con su Castillo a orillas del Loira. Podremos conocer su casco antiguo, su centro animado y sus hermosos edificios, ideal para recorrer a pie y dejarnos maravillar por su encanto, Tiempo libre y continuamos con nuestro camino hacia París, llegada y posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “La ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia y disfrutar de su espectacular arquitectura, Panteón, jardín de Luxemburgo, orillas del rio Sena, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, Acabamos la visita en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Resto de la tarde libre o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para pasear por los barrios con más encanto como el Barrio Latino o el bohemio Montmartre o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la frontera de Suiza, a Basilea, donde haremos una breve parada para conocer su centro histórico que refleja una hermosa arquitectura de la época románica tardía y gótica. Podremos dar un paseo por el casco antiguo donde encontraremos la catedral románica, con su piedra rojiza y techumbre de azulejos verdes, y casi 40 museos. Continuamos con nuestro recorrido a Zúrich, ubicado en el corazón de Europa, una metrópolis moderna que, sin sacrificar su lado natural es una de las ciudades clasificada durante años como de las mejores por su calidad de vida. Tiempo libre en el centro histórico, junto al lago, donde podrán disfrutar del mejor ambiente. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol conocida como Perla de los Alpes. Tiempo libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Continuamos hacia Venecia. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana realizaremos una vista panorámica por la hermosa ciudad sobre el mar, Venecia declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO es una ciudad única en el mundo que te encanta desde el primer momento que la ves. Finalizando la vista panorámica o posibilidad de realizar tour opcional. Salida con dirección hacia Roma. Resto de la tarde libre para pasear por sus mágicas calles de esta increíble capital italiana o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita panorámica para explorar los monumentos que hicieron de Roma la Ciudad Eterna, como el Coliseo, el Arco de Constantino, el monumento a Vittorio Emmanuelle II, los bulevares de Roma llenos de algunas de las iglesias y palacetes más antiguos del mundo. Para terminar este paseo en la Ciudad del Vaticano. Resto de la tarde libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad con sus numerosos museos, zonas comerciales o restos arqueológicos o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Partiremos hacia Siena, la impresionante ciudadela medieval que domina la campiña toscana. Tiempo libre. Luego nos trasladaremos hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento, donde realizaremos un recorrido a pie por el corazón de la ciudad donde nos dará una impresión de su gloriosa historia, arquitectura y arte. Desde la Piazza de la República llegará al puente más antiguo de Florencia, el Ponte Vecchio, el elegante edificio de la Galería de los Uffizi y la Piazza de la Signoria, la catedral de Santa María del Fiore y el campanario de Giotto. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado hacia Niza con parada para visitar Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada. Tendremos tiempo libre para dejarnos asombrar con su Catedral, el Baptisterio, la Plaza de los Milagros. Continuación hacia Niza, ciudad situada en la Costa Azul. Por la noche posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Seguiremos a Barcelona. Llegada y visita panorámica, pasando por la plaza Cataluña, la Sagrada Familia, el monumento a Cristóbal Colón, el paseo marítimo, la Villa Olímpica, la Plaza España con la antigua plaza de toros y Montjuic, que en lo alto de la ciudad, ofrece las mejores vistas de Barcelona. Posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
Desayuno. Salida Vía Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral, Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Madrid. Posibilidad de realizar tour opcional . Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.