Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Roma. Noche a bordo.
MT - 12337
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Roma. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto internacional de Roma - Fiumicino, recepción y traslado a su hotel.
Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad de Roma, conocida también como La Ciudad Eterna. Visita panorámica a la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, llamado popularmente “El Coliseo”, el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad, que puede aprovechar para conocer alguno de sus numerosos museos o zonas comerciales, así como alguno de sus restos arqueológicos. Alojamiento.
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Florencia. La famosa ciudad de Florencia está situada en el centro de Italia y es capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica. Alojamiento.
Desayuno. Desayuno. Día libre para actividades personales. Se ofrece un tour opcional a la región de Toscana incluyendo la interesante ciudad de Siena, la milagrosa ciudad de Piza y a la pequeña ciudad-castillo de San Gimignano que preserva su pinta medieval pura de construcciones modernas.
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Venecia. Están famosa como bella, no necesita presentación especial. Al llegar hacemos una visita panorámica para dejarnos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, pasaremos por el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marco, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Alojamiento.
Desayuno. Desayuno. Día libre para actividades personales. Se ofrece un tour opcional a las ciudades de Milán, Verona y al pintoresco Lago Garda.
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Bolonia. La antigua ciudad universitaria está conocida también por sus emblemáticos dos torres inclinados marcando el punto de salida para las cinco puertas de la fortificación medieval. Durante nuestro recorrido por la ciudad veremos también la enorme Basílica de San Petronio en la Plaza Mayor, la Fontana di Neptuno del siglo 16 y por supuesto los famosos pórticos incluidos en la Lista de la UNESCO del Patrimonio de la Humanidad. Después del recorrido seguiremos a la ciudad de Roma. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto internacional de Roma, tomar vuelo con destino a país de origen. Fin de nuestros servicios.
ESTA OPCIONAL ESTA SUJETA AL HORARIO DEL VUELO